domingo, 12 de agosto de 2007

Infinito mar... Infinito cielo






Mar que escuchas mis palabras,
secas de inspiración,
húmedas de llanto,
ven hacia mí,
murmullo misterioso,
toca esta piel sedienta de caricias,
deja entrever tu magia,
y arriésgate a desafiar las leyes naturales...

Mar que escuchas mis palabras,
sube hasta el infinito cielo,
hoy,
oscuro de nubarrones,
y conviértete en mañana,
...transfórmate en ocaso,
y haz de este día
un día inolvidable...

Mar que escuchas mis palabras,
en este delirio
de ensoñación reinante,
vuélvete pirata...
y barco...
y ancla,
decídete a cambiar tu sino
sin temores,
ponte en el lugar de la quietud
sin miedo,
para saber
qué despierta en tí lo inmóvil,
qué provoca
a tu esencia errante
el quedo...

Mar que escuchas mis palabras,
dueño del tiempo,
amo del movimiento
hoy te pido señor
de los infinitos cambios,
ponte en el lugar
de los que estamos quietos.

5 comentarios:

Beatrice dijo...

Qué belleza, qué amor, qué poesía hay en todas tus casas. Las he recorrido con emoción y me he detenido a contemplar tus afectos.
Un gran abrazo. Beatriz

Anónimo dijo...

Me encanta tu poesía! (LL)

Besos Ma!

Milena dijo...

el mar.....
como amo el mar!!!!!!!

besos y gracias x tu visita.........

AnaR dijo...

Siempre es testigo y confidente , el mar, la mar...

Un abrazo

Maria Ines dijo...

Milena:
Es un amor mutuo y gigante.
Besos

Ana:
La mar abarca todo la inmensidad de mis sentimientos también.
Un gran abrazo mujer!!!

Mirando

La música del mar atraviesa la playa, los médanos sedientos beben las semifusas, un gorrión asustado se esconde entre las matas mientras la ...