miércoles, 11 de julio de 2007

Acaso, olvido...























Acaso caminando por tu calle,
de angosto berretín adoquinado,
me venga a la memoria tu recuerdo,
bajo un negro cielo lóbrego de amores.

Acaso imaginando tu mirada,
argamasa de blandura y arrebato,
vea en tu estampa de encanecidas sienes,
una elección de vida, si se quiere grata.

Acaso me despierte en esa casa,
con olor a ti y olores a otras gentes,
y busque tu rostro entre las cerrazones,
para rozar tu boca dulcemente.

Acaso me empecine en descubrirte,
sol de primavera, ilusión trunca del otoño,
y en esta oscuridad batir el parche,
que mágicamente me lleve a erradicarte.

Acaso me termine convenciendo,
en esta evocación tan insistente,
que debo pasar del sueño a la quimera,
y provocar un éxodo de trasnochados ecos…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Has hecho de ese puente tan ingrato, del sue�o a la quimera, una bella melod�a.
Bella la cadencia, cada palabra elegida.

Gracias por la m�sica, en los dos sentidos ;-)

Un beso

María Elisa Quiaro dijo...

Acaso siempre preguntamos por el acaso...me pasa con freceuncia. hermoso

Luna Agua dijo...

Hacía tiempo no te visitaba.
Acaso me trajo la coincidencia que se llama angel???

Maria Ines dijo...

Dragonfly:
Gracias por tus palabras, siempre es grato recibirte.
Cariñosos besos

mar:
Es un puente y los puentes en definitiva unen.
Gracias por pasar, gracias por comentar
Cariños

Ontokita:
Preguntar por el acaso es casi una pregunta con respuesta, escribir sobre el acaso es tratar de escuchar a mi yo interno...
Besitos

luna agua:
Que ese ángel que nos comunica no falte nunca para entrañarnos con la poesía y el canto..
Muchos besos

AnaR dijo...

Tú tambien eres poesia.Y , ternura a raudales...

Un abrazo

Maria Ines dijo...

Ana R:
Gracias...
Gracias...
Gracias...

Anónimo dijo...

Preciosas tus letras.

Soñar está bien, siempre y cuando mientras volemos buscando esos sueños no despeguemos los pies del suelo. Volar demasiado alto no es bueno, la caida suele ser dolorosa.

Deseo que no sea tu caso.

Besos dulces y tiernos,


** MARÍA **

Maria Ines dijo...

María:
Gracias por tus palabras y...
No te preocupes, tengo muy bien puestos mis pies sobre la tierra, es simplemente un estado inspirativo sin mezcla absoluta con la frustración.
Muchos cariños amiga

AnaR dijo...

Si acaso, en las evocaciones...vengo a dejarte un abrazo...

conny dijo...

saludándote.. un gusto leerte, besos

Maria Ines dijo...

Conny:
Siempre tú allí...
Gracias

Mirando

La música del mar atraviesa la playa, los médanos sedientos beben las semifusas, un gorrión asustado se esconde entre las matas mientras la ...