jueves, 4 de octubre de 2007

"The Stone Merchant"


Pequeños fragmentos de esta película que me quedaron resonando en el alma







- En la guía del camino,
el encuentro es divino-
-Tú camino se cruzó con el mío-
-En ese momento supe
que hay una mujer al oeste
que tiene el mismo poder
que la Luz de Capizal-
-Esa luz
tiene el poder
de robar el corazón
de cada ser que mire,
aunque sea por un segundo-
-Es por eso
que la luz de Capizal
ha quedado prisionera
en este anillo-
-Te pertenece a ti-
………………………………………………………………………
-Toma mi mano y no tengas miedo-
-Cuando la luna está en el alto cielo
sentirás que el agua se eleva,
como si todo fuera tragado por la marea-
-Dame tu mano
y deja que tu cabeza se recline-
-No lo puedes ver-
-Eres una extraña-

----------------------------

-Te late rápido el corazón,
es realmente rápido su latido,
como el mío-
-Escucha-

-El amor se me atora en la garganta-
-Así como este palpitar te hace sentir herida-
-La rapidez de este latido
es la energía que llena los ríos,
que hace los canales
y hace que el aire se mueva-
-No hay latido como el de un corazón-
-Esta lluvia de latidos
limpia todas las escaleras y los pasillos,
las plazas y todos los caminos de la tierra,
y sin preguntarnos en qué estación estamos
y qué pudiera la gente pensar
sigue su curso-
-Y continúa junto con la vida-


---------------------------


-A veces,
en la guerra,
haces cosas que nunca pensaste hacer-
-Ves cosas que no pensaste que fueran posibles,
excepto en el infierno-
-Sabes, a veces matamos gente,
gente inocente,
Alá demanda mucho de nosotros en estos tiempos-

---------------------------


-Quiero este amor-
-Esto es lo que quiero-
-Si no me crees,
es que no me amas
de la misma forma que yo te amo-
-Dame tiempo-
-Dame tiempo-
-Pase lo que pase,
siempre recuerda que te amo-
-Te amo,
te amo como nunca había amado a nadie-

2 comentarios:

AnaR dijo...

Así me dejaste ...recreando un suspiro.

Un beso

TINTA DEL CORAZON dijo...

¡¡¡APLAUSOS AL MUSO INSPIRADOR!!

Mirando

La música del mar atraviesa la playa, los médanos sedientos beben las semifusas, un gorrión asustado se esconde entre las matas mientras la ...